Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

 

Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

Debemos cuestionar a quienes desperdician su voto: líder Antorchista

El dirigente Aquiles Córdova Morán pidió a la ciudadanía que revalore a quién dieron sus votos

NoImage
Subrayó que todo buen ciudadano mexicano debe reflexionar sobre qué país desea (Foto: Ing. Aquiles Córdova Morán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras las elecciones de 2021 en México, el dirigente del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán, señaló que se debe cuestionar a la ciudadanía por elegir perfiles de candidatos a elección popular con poca preparación y que se conviertan en gobernantes, lo que puede traer consecuencias en el país y en los estados.

En un mensaje, subrayó que el que llegue un candidato con poca preparación a un puesto es  50 por ciento  culpa de los que lo postularon y el otro 50 por ciento de  quienes lo eligieron, como, ejemplificó, sucede con Evelyn Salgado de Morena en Guerrero y Ricardo Gallardo del PVEM en San Luis Potosí.

“Los mexicanos debemos tomar consciencia de esto, tenemos que preguntarnos qué piensan y por qué lo piensan quienes desperdician así su voto; o peor aún, lo usan para dañar sus propios intereses. Tenemos que preguntarles, si tenemos esa oportunidad, qué esperan de una bailarina o de un descerebrado que no es capaz de hilar dos frases coherentes seguidas; ¿no les interesa el futuro de sus hijos, de su pueblo, de su país?”, enfatizó.

El dirigente antorchista subrayó que todo buen ciudadano mexicano debe reflexionar sobre qué país desea, a qué clase de vida aspira y revisar quiénes son los mejores perfiles capacitados para lograr esas aspiraciones.

“Solo así haremos de nuestro voto una arma poderosa para defender nuestros intereses legítimos y no una mercancía que vendemos o alquilamos por unos cuantos pesos, a cambio de soportar a un mamarracho de tres o seis años”, expresó.

Insistió en que durante cada proceso electoral se debe saber por quién se vota y por qué se vota por un perfil de candidato, “si no, nos estamos condenando a vivir como estamos ahora, y no creo que nadie diga que estamos viviendo en un paraíso”.

AC