Libre la circulación en el Libramiento Poniente, frente a la Secretaría de Seguridad Pública, ya se retiran los policías y la circulación se abre en los dos sentidos

 

Avenida Nocupétaro, desde la avenida Michoacán, el avance es lento pasando por la calle de Acacia y con dirección a la avenida Madero Poniente, hasta 5 o 6 tiempos para cruzar la luz verde del semáforo

 

Colapsada la circulación sobre avenida Madero Poniente para los que van del Obelisco a Lázaro Cárdenas con dirección hacia la avenida Pedregal, muy complicado el avance 

 

A partir del Panteón Municipal con dirección al Obelisco a Lázaro Cárdenas, la circulación de la Calzada La Huerta está a vuelta de rueda todo ese trayecto, pasando por el Palacio de Justicia

Dan 25 años de prisión a mujer que olvidó a niña en el coche

La menor de dos años murió a causa de las altas temperaturas registradas en el interior del vehículo

NoImage
La mujer enfrenta una pena por homicidio agravado (Foto TW: Condado de Miami-Dade)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- En Estados Unidos, una mujer fue condenada a 25 años de cárcel luego de que olvidó en su vehículo a la pequeña que cuidaba; la menor tenía dos años de edad.

Al parecer, Juana Pérez-Domingo llevó a la niña a una guardería de Florida, en Estados Unidos, sin embargo, estaba cerrada por lo que regresó a su casa y olvidó bajar a la menor del auto.

La pequeña pasó siete horas dentro del vehículo, por lo que las altas temperaturas le provocaron un golpe de calor y posteriormente la muerte.

Por lo que la mujer enfrenta una pena de 25 años de prisión por homicidio agravado, además de una multa de 50 mil dólares (un millón 2 mil 627 pesos).

Mientras tanto, el esposo de Juana mencionó a los medios locales que la mujer accidentalmente olvidó a la menor y no fue un acto a propósito.

“Fue una tragedia, no fue intencional. No sabemos realmente qué pasó. La Ley aquí la culpa alegando asesinato, pero no fue así”.

Cabe mencionar que Florida es el segundo estado de Estados Unidos con mayor cantidad de muertes infantiles debido a que padres han olvidado a sus hijos en los vehículos.

EA