Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

 

Reducción de carriles sobre la Avenida J. Múgica; hay largas filas para los que van de Ciudad Universitaria con dirección a la Calzada Juárez

Critica Manríquez participación de experredistas en equipo de transición de Bedolla

“No tienen lealtad y está cuestionado su liderazgo”, señaló en conferencia de prensa

Víctor Manríquez, PRD,
Manríquez González observó poca presencia de fundadores de Morena (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez González, arremetió contra integrantes del equipo de transición que esta semana presentó a la opinión pública el virtual gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

En la conferencia de prensa que ofreció de manera virtual, el líder partidista criticó la integración de dicha comisión, y la calificó “desfasada”, con el argumento de que todavía están pendientes de resolución los recursos que presentó el Equipo por Michoacán en busca de la nulidad de la elección de la gubernatura, celebrada el pasado 6 de junio. 

“En el tema de los perfiles, si así va a ser el Gabinete, deja mucho que desear, porque si vamos haciendo una remembranza vemos perfiles no aptos para asumir una responsabilidad en el tema de gobierno del estado”, declaró.

Manríquez González observó poca presencia de fundadores de Morena y la inclusión de perfiles que colaboraron en la actual administración estatal de Silvano Aureoles Conejo, entre los que citó al extitular de la Secretaría de Cultura, Claudio Méndez Fernández. “Juraba lealtad al gobernador y al PRD”, apuntó.

Asimismo, pero sin especificar nombres y apellidos, criticó la participación de “desleales que vivieron mucho tiempo en el PRD, excandidatos perdedores, y, empresarios que se dicen ser de la sociedad civil, pero desde hace tiempo realizan trabajo para un partido político”.

Recordó que en breve iniciará un recorrido por el interior del estado con la finalidad de reorganizar a las Direcciones Municipales Ejecutivas, y revisar los casos de quienes apoyaron a los candidatos de otros proyectos políticos, a efecto de iniciar los procesos jurisdiccionales internos y darlos de baja.

SJS