Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Cristiano se iría de Juventus; DT ya habría sido notificado

Manchester United y París Sanint-Germain estarían interesados en contratar con el jugador

Cristiano Ronaldo, jugador, Juvenrtus
Durante su estancia en el equipo, Cristiano Ronaldo conquistó cinco títulos, dos veces la Serie A, una copa de Italia y dos supercopas (Foto FB: Cristiano Ronaldo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La era de Cristiano Ronaldo con la Juventus podría haber llegado a su fin luego de que el portugués habría decidido marcharse y su entrenador ya tendría conocimiento sobre ello. 

Medios internacionales, informaron que Massimiliano Allegri ya fue notificado sobre la salida del delantero y lo habría comunicado a su cuerpo técnico planeando la próxima temporada.

Álvaro Morata y Paulo Dybala serían las prioridades del nuevo entrenador de la Vecchia Signora, su idea sería mantener a estos dos futbolistas. 

Por otra parte, a Cristiano Ronaldo no le faltan ofertan y varios medios señalan que Manchester United y París Sanint-Germain estarían interesados en contratar con el jugador. 

Durante su estancia en el equipo, Cristiano Ronaldo conquistó cinco títulos, dos veces la Serie A, una copa de Italia y dos supercopas, además de romper la barrera de los 100 go9les con poco más de 130 partidos.   

SJS