Libre la circulación en el Libramiento Poniente, frente a la Secretaría de Seguridad Pública, ya se retiran los policías y la circulación se abre en los dos sentidos

 

Avenida Nocupétaro, desde la avenida Michoacán, el avance es lento pasando por la calle de Acacia y con dirección a la avenida Madero Poniente, hasta 5 o 6 tiempos para cruzar la luz verde del semáforo

 

Colapsada la circulación sobre avenida Madero Poniente para los que van del Obelisco a Lázaro Cárdenas con dirección hacia la avenida Pedregal, muy complicado el avance 

 

A partir del Panteón Municipal con dirección al Obelisco a Lázaro Cárdenas, la circulación de la Calzada La Huerta está a vuelta de rueda todo ese trayecto, pasando por el Palacio de Justicia

Crean "Cumbia de la vacunación" al ritmo de los Ángeles Azules

La “Cumbia de la Vacunación” surge como una muestra más de la respuesta de los mexicanos antes la crisis

vacunados, jóvenes
Con la intención de invitar a vacunarse contra el Covid-19, crearon la “Cumbia de la vacunación” (Foto FB: Secretaría de Salud de Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la intención de invitar a vacunarse contra el Covid-19, crearon la “Cumbia de la vacunación”, la cual está inspirada en el ritmo de Los Ángeles Azules.

La “Cumbia de la Vacunación” surge como una muestra más de la respuesta de los mexicanos antes la crisis, la canción está a cargo de grupo Chap, que pertenece a Chaplin Show. 

El tema está basado en el ritmo del éxito de los Ángeles Azules, “17 años”. El grupo Chap se encargó de modificar la letra que ya causó sensación en Internet. 

¿Quién es grupo Chap, creador de la “Cumbia de la vacunación”?

El Grupo Artístico Chap, es parte de Chaplin Show, un sitio creado para difundir el buen humor, el teatro y todo tipo de expresiones artísticas desde un escenario.

Chaplin Show reúne a talento boliviano, su nombre está inspirado en la estrella del cine Charles Chaplin, de acuerdo con lo que dice en su página web.

SJS