Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Continuarán las lluvias en Morelia; este sábado la máxima será de 23°C

Dominará tiempo fresco por la mañana y noche, así como ambiente poco caluroso por la tarde

NoImage
Continuarán las condiciones de inestabilidad atmosférica en el Estado (Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este sábado se esperan lluvias débiles en las próximas horas en la capital michoacana, en tanto por la mañana habrá cielo con desarrollo de nublados.

El sitio meteored prevé la posibilidad de intervalos de chubascos y lluvias con actividad eléctrica. Dominará tiempo fresco por la mañana y noche, así como ambiente poco caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

En Morelia la temperatura máxima sólo alcanzará los 23°C en Morelia, mientras que la mínima el termómetro marcará 14°C.

Continuarán las condiciones de inestabilidad atmosférica en el Estado, debido a la permanencia del canal de baja presión que se localiza en el interior del país e interacciona con la entrada de humedad de ambos Océanos. 

Prevalecerá la posibilidad de chubascos con lluvias puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo, de forma dispersa. 

Sin embargo, permanecerán las temperaturas muy elevadas en la región de Tierra Caliente

Nacional

Este sábado, canales de baja presión en el interior del territorio nacional, en interacción con inestabilidad atmosférica de niveles altos de la atmósfera y con el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, mantendrán las condiciones para lluvias muy fuertes con tormentas en Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas, así como chubascos con lluvias fuertes en el occidente, centro, oriente y sur del país. 

De igual forma, en el norte del territorio nacional se pronostican lluvias con descargas eléctricas, viento y posible caída de granizo, principalmente en regiones de Coahuila, Nuevo León y Durango. Finalmente, se mantendrán temperaturas superiores a 40°C en Baja California, Sonora, Sinaloa y Campeche.

EA