Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Conservatorio de las rosas tendrá verano musical virtual

Los costos de los talleres oscilan entre los mil 300 y mil 900

batería, Conservatorio, talleres
Los talleres se realizarán del 12 de julio al 6 de agosto (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En los meses de julio y agosto el Conservatorio de las Rosas estará ofreciendo cuatro cursos especializados como parte del Verano musical en línea, informó el director de la institución educativa, Raúl Olmos Torres.

En entrevista para MiMorelia.com, el nicolaita refirió que el primer taller es “Acerca del Arte de la Dirección Orquestal” a cargo de Miguel Salmón del Real que desarrollará el martes 13, 20, 27 de julio y 3 de agosto de 12:00 a 14:00 horas.

Además, impartido por Josep Jofre Fradera, serán dos cursos el primero titulado “Historia y apreciación musical “Los grandes Maestros de la Música”, que se impartirá los lunes y miércoles de 09:00 a 11:00 horas.

También pedagogía Musical para docentes, de lunes a miércoles de 11:00 a 13:00 hoy.

Por su parte, Fabián Galeana dará uno de los talleres más interesantes e innovadores. Se trata de “Introducción al audio y música en el en el cine”.

Mismo que será de martes a jueves de 10:00 a 12:00 horas y está dirigido a estudiantes de música.

Los costos de los talleres oscilan entre los mil 300 y mil 900, mismos que se realizarán del 12 de julio al 6 de agosto.

SJS