Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

 

Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

Consejo Distrital 16 Morelia se queda sin luz por más de 3 horas

Pese a la falla en el suministro de energía eléctrica, este jueves se entregó la carta de mayoría a Juan Carlos Barragán en sesión permanente

IEM, distrito 16, luz
Los trabajos de cotejo, conteo y cómputo en dicho distrito se vieron pausados (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Poco más de tres horas falló el suministro de la energía eléctrica a causa de una presunta falla en los domicilios de una de las aceras en la calle Bustamante Conspirador, lugar en donde se ubica el Consejo Electoral Distrital, 16 Morelia, Suroeste.

En consecuencia, los trabajos de cotejo, conteo y cómputo en dicho distrito se vieron pausados. Ello únicamente en casillas de votos con diputaciones locales, por el referido distrito.

Sin embargo, el conteo de las 15 casillas contempladas para voto por voto, se concluyeron.

Por ello, minutos posteriores de las 16:00 horas se le entregó la constancia de mayoría a Juan Carlos Vélez, como diputado local.

En cuanto, a la falla eléctrica personal del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), refirieron que tienen aproximadamente seis meses en uso de las instalaciones, sin embargo, nunca habían registrado este tipo de situaciones.

SJS