Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- El luchador de la UFC, Conor McGregor, perdió la cabeza y, junto con un grupo de individuos, atacó el camión donde viajaba Khabib Nurmagomedov, artemarcialista ruso; a raíz de estado, la policía de Nueva York emitió una orden de captura en su contra.
Fue en el Barclays Center de Brooklyn donde el peleador irlandés vandalizó el vehículo en el cual ibse transportaba Khabib, quien se enfrentará el próximo sábado 7 abril contra Max Holloway, tras lo cual el título, que McGregor ganó en 2016 y se rehusó a defenderlo, pasará a manos de quien gane dicha pelea.
Sobre estos hechos, el presidente de la UFC, Dana White, lamentó el comportamiento del peleador y expresó su decepción ante ello, además, aseguró que Conor se metió en un serio problema legal, ya que luego de este episodio enfrenta cargos de asalto, vandalismo y lesiones a varias personas, por lo que la Policía de Nueva York ya lo busca.
"Lo que pasó hoy es criminal, lamentable y me enferma, y nosotros como organización tenemos que impedir que esto suceda", comentó White.
Flv Nz