Circulación sobre Aquiles Serdán (Centro Histórico), a partir de Dr. Miguel Silva es complicada, a vuelta de rueda en todo el trayecto hasta Nigromante

 

Avenida Madero, a partir de Catedral con dirección hacia el Obelisco Lázaro Cárdenas se encuentra bastante congestionada la circulación, avanza muy lento  hasta llegar a Cuautla 

 

Largas filas para quienes circulan sobre la Calzada Madero con dirección hacia la salida a Charo, desde antes de llegar a Carpinteros de Paracho las filas van a vuelta de rueda con dirección al distribuidor vial

 

Abundante carga vehicular sobre la Calzada Ventura Puente para los que vienen de la avenida Acueducto hacia Camelinas, en sentido contrario es más intensa

Confirman extensión de aplicación de vacunas para los de 30 en Morelia

Será en los mismos centros de vacunación donde se continuará con la vacunación los días 19 y 20 de julio

NoImage
Debido a la gran afluencia de personas se determinó extender la vacunación (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría del Bienestar en Michoacán confirmó que la vacunación en Morelia para el grupo de edad de 30 a 39 años se extenderá 2 días más.

Con ello, la aplicación para los "treintañeros" se extenderá para el lunes 19 y martes 20 de julio, en los mismos centros de vacunación y con los mismos horarios, es decir Ciudad Universitaria y Polifórum de Morelia, de 08:30 a 14:30 horas.

La aplicación estaba contemplada para terminar el viernes 16 de julio, pero ante la gran afluencia de personas, se determinó abrir más días. 

Estos tres días de vacunación se han observado largas filas en ambos recintos, que incluso algunos de los interesados en vacunarse han estado formados por cinco horas.

El martes de esta semana arrancó la vacunación para las personas de entre 30 y 39 años en la capital michoacana. De acuerdo con la Secretaría de Salud de Michoacán, en tan solo en la capital del estado se han aplicado 28 mil 206 dosis en estos tres días, mientras que en Michoacán son 88 mil 128 inyecciones.

El biológico que se suministra a los del 30 es el de AstraZeneca, creado por la Universidad de Oxford y Reino Unido y es de dos dosis.

AC