Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Confía Bedolla en que votación se desarrollará con civilidad

El candidato se dijo confiado en que ganará la elección a la gubernatura

Bedolla
El candidato por Morena-PT votó en Escuela Secundaria Técnica 114 de la tenencia de Atapaneo (Foto: Aned Ayala)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El abanderado de la coalición Morena-PT a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, se dijo confiado en que la jornada electoral se desarrollará en ánimos de civilidad y con alta participación ciudadana.

Previo a emitir el sufragio en la escuela secundaria técnica 114 de la tenencia de Atapaneo, municipio de Morelia, el candidato afirmó que el interés de la población por acudir a las casillas electorales “da esperanza” para que de manera responsable la gente decida el gobierno que prefiere.

“Vamos a realizar una jornada cívica de alta participación y se invita a que los ciudadanos ejerzan su voto de manera autónoma”, expresó el candidato al mencionar que es normal que en el proceso ocurran algunos inconvenientes que pudieran retrasar la instalación de casillas electorales.   

“A veces hay que tener paciencia, hoy no se ha presentado ninguna incidencia y eso es bueno, estamos atentos al desarrollo con un seguimiento profesional y responsable”, dijo en encuentro con medios de comunicación.

Aunque se dijo confiado de que en las últimas encuestas le favorecían las preferencias ciudadanas, Bedolla agregó que esperará a que se generen los resultados de la jornada electoral para determinar lo que seguirá. 

Lo anterior al descartar que la elección concluya con votaciones cerradas entre el primero y segundo lugar, porque “los números marcaban tendencias distantes y estamos seguros de que eso siguió creciendo y que se ampliará ese margen".

Finalmente alertó sobre noticias falsas y pidió responsabilidad para comunicar lo que realmente ocurre en el proceso electoral y que las autoridades correspondientes actúen en los casos donde se denuncien delitos electorales.

RYE