Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Con retraso en su casilla, Magaña de la Mora emite su voto en Morelia

El candidato a la gubernatura de Michoacán se dijo motivado previo a ejercer su voto

Magaña de la Mora
Magaña de la Mora detalló que funcionarios de la casilla no llegaron a las 8 de la mañana, hora en la que oficialmente tenían que abrir (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con retraso en la apertura de su casilla, este 6 de junio el candidato a la gubernatura del estado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Antonio Magaña de la Mora, emitió su voto acompañado de su familia. 

Como lo previsto, esta mañana el candidato acudió a las casillas instaladas en el Colegio de Las Américas, sin embargo éstas tuvieron un retraso, por lo que Magaña de la Mora tuvo que aguardar, al igual que otros ciudadanos que esperaban para ejercer su derecho. 

Al respecto, Magaña de la Mora detalló que funcionarios de la casilla no llegaron a las 8 de la mañana, hora en la que oficialmente tenían que abrir. 

(Foto: Cortesía)

“Hay una gran disposición de la gente de poder ejercer su derecho, y ojala no demore para que esto no desmoralice a las personas", agregó el candidato en entrevista colectiva con medios de comunicación. 

De esta contienda electora, dijo, espera que la gente salga a votar pese a la demora en las instalaciones de casilla. “Espero de la gente que salga a votar, que salgan a ejercer su derecho”. 

“Deseo que las votaciones en el estado se lleven a cabo en paz, porque esto es muy importante y deseo de los otros candidatos, y de mí mismo, que todos los candidatos y la candidata nos sometamos al imperio de la ley, a las disposiciones que emita el Instituto Electoral y Tribunal Electoral”, agregó Magaña de la Mora

rmr