Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

 

Reducción de carriles sobre la Avenida J. Múgica; hay largas filas para los que van de Ciudad Universitaria con dirección a la Calzada Juárez

Con novillada de lujo, nace la empresa Olé Morelia

El director general y torero, Alfonso Hernández "El Pali", destacó que la idea de la empresa naciente es ofrecer novedades en la fiesta brava e impulsar a los nuevos talentos

rueda de prensa, Olé Morelia
Esta empresa tiene como objetivo ofrecerle cosas novedosas al público michoacano (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una novillada de lujo con cuatro de la ganadería de Huichapan, que representará el regreso del triunfador michoacano Antonio de Isabel y la presentación del triunfador capitalino, Paco de la Peña; se presentó la nueva empresa Olé Morelia, la cual buscará impulsar la fiesta brava en la capital michoacana.

En conferencia de prensa, Alfonso Hernández "El Pali", matador de toros y director general de Olé Morelia, explicó la novillada será el próximo 14 de agosto a partir de las 18:00 horas en el Palacio del Arte, con un aforo del 50 por ciento, en donde se tendrán sorpresas en distintas actividades para el público que asista.

Resaltó que esta empresa tiene como objetivo ofrecer cosas novedosas al público michoacano, por lo que en esta primera novillada habrá música, así como un "toro gol".

Subrayó que además también se tendrá el apoyo a los jóvenes toreros y novilleros de Michoacán, pero también con la idea de atraer a las nuevas generaciones a la fiesta brava en Morelia, por lo que este año se tienen programadas otras dos novilladas.

(Foto: cortesía)

En ese sentido, adelantó que se creará una estrategia con influencers y un equipo de mercadotecnia para poder atraer a los jóvenes a la fiesta brava, que por la pandemia se vio afectada ante la cancelación de eventos masivos.

"Olé Morelia de unos sueños que tienen los jóvenes, de que en Morelia podemos acercar a los jóvenes, con los influencers y llegar a donde el mundo taurino no ha llegado", aseveró.

A su vez, el novillero Antonio de Isabel compartió que aparecer en este primer cartel de "Olé Morelia" le provoca mucha ilusión y orgullo, sobre todo por volver a sus tierras michoacanas para presentarse como novillero con picadores, además en un Palacio del Arte que ha sido su casa y en donde dio sus primeros pasos en el mundo del toreo, por lo que se ha preparado para dar un buen espectáculo.

Al hacer el uso de la palabra, Paco de la Peña, mencionó que aunque está es la primera ocasión que pisará tierras moreliana en sus dos años como novillero, tiene la ilusión de ofrecer una buena novillada al público, después de un 2020 complicado por la pandemia del Covid-19.

Los precios de los boletos serán de 200 pesos en la entrada general y 500 pesos en la zona VIP, y en todo momento es obligatorio el uso de cubrebocas.

SJS