Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El esperado Tour 2023 de Luis Miguel dio inicio en Buenos Aires, Argentina con un show que duró más de dos horas, sin embargo, a pesar de la emoción, las críticas no faltaron para el cantante de 53 años, pues diversos asistentes e internautas declararon que la apariencia de la persona que dio el concierto parecia no ser Luis Miguel.
Comentarios como: "Está tan delgado que se ve raro”, “No manchen, ese no es Luis Miguel, ese es su abuelito”, “¿Por qué adelgazar tanto?”, bombardearon las redes luego de que comenzaran a circular las imágenes del espectáculo.
De acuerdo con Infobae, el cantante perdió 20 kilos durante los últimos meses gracias a un cambio en su rutina y alimentación, sin mencionar el paso del tiempo natural en la estrella, como en cualquier otra persona.
Fue el pasado jueves 3 de agosto que el interprete deleitó a miles de fans con 50 canciones, en Argentina. Además, realizará diez presentaciones más en aquel país y posteriormente, la misma cantidad en Chile.
AMC