Largas filas para quienes circulan sobre la Calzada Madero con dirección hacia la salida a Charo, desde antes de llegar a Carpinteros de Paracho las filas van a vuelta de rueda con dirección al distribuidor vial

 

Abundante carga vehicular sobre la Calzada Ventura Puente para los que vienen de la avenida Acueducto hacia Camelinas, en sentido contrario es más intensa

 

Se libera vialidad en la avenida Madero frente al Congreso del Estado, que se encontraba tomada por algunos integrantes de la CNTE. Ya se puede circular en ambos sentidos

 

Circulación libre en el tramo frente a Palacio de Gobierno, pero todavía está bloqueado el tramo de Pino Suárez hacia la Avenida Morelos Norte por otro grupo que está afuera del Congreso

Como gobierno no evadiremos nuestra responsabilidad, Michoacán nos necesita: Bedolla

Alfredo Ramírez retomó en Lázaro Cárdenas la gira de reconciliación y agradecimiento

Bedolla, gobernador electo
"Vienen buenos tiempos para Lázaro Cárdenas; habrá obras que desarrollará Itzé Camacho, y otras que vamos a gestionar nosotros", indicó el gobernador electo (Foto: cortesía)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que su gobierno no evadirá ninguna responsabilidad, y adelantó que trabajará en coordinación con municipios y federación para la implementación de un plan integral de rescate de la Tierra Caliente.

Alfredo Ramírez retomó en Lázaro Cárdenas la gira de reconciliación y agradecimiento, donde refirió que se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien tiene toda la voluntad de seguir apoyando a Michoacán.

Refirió que en fechas próximas visitará el municipio porteño la gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado, para trabajar por el desarrollo conjunto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, y La Unión, Guerrero. Añadió que gestionó también las visitas del administrador general de Aduanas, del director general de Banobras, y del secretario de Comunicaciones y Transportes.

(Foto: cortesía)

"Vienen buenos tiempos para Lázaro Cárdenas; habrá obras que desarrollará Itzé Camacho, y otras que vamos a gestionar nosotros. Tenemos que aprovechar las potencialidades económicas y de desarrollo que tiene la región", afirmó el gobernador electo ante presidentes municipales y legisladores electos.

Finalmente, en compañía del dirigente estatal de Morena Raúl Morón Orozco, el gobernador electo pidió a las y los cardenenses: "no nos dejen solos, Michoacán viven tiempos difíciles pero tenemos esperanza, y Morena ganó la elección porque el pueblo voto por la transformación".

SJS