Signos apocalípticos del juicio final
Hay que estar atentos a los signos de los tiempo que anuncian la destrucción de nuestra patria feliz, libre y democrática.
Vista panorámica
Hay que estar dispuestos a dar la vida por México, si se puede redimir el país y se le puede devolver su libertad, dignidad, democracia.
Hay que conocer a los políticos, Ir más allá de las fachadas, de las poses, de los discursos políticos.
Los políticos saben lo que es mejor y hacen lo peor según el dicho del poeta Ovidio.
No hay que creerles todo, hay que estar atentos a su discurso, mienten mucho.
Leer lo que hay detrás del discurso. Conocer quién es realmente el personaje y sus intenciones reales, mantenidas en secreto. en esta época en que las virtudes están en crisis.
El populismo tiene una habilidad extraordinaria para mentir y hacer que la gente humilde entre en el engaño, además de que no tienen ningún escrúpulo para “llevarse entre las patas” al hermano.
Es trágica, patética la situación de México, aún para los mexicanos que ya vamos de salida. Para los niños y los jovencitos el futuro se presenta incierto y terriblemente complicado.
Jesucristo, el mesías de Dios, que nos trajo grandes revelaciones nos advierte que hemos de estar atentos a los signos de los tiempos. Hay signos muy graves que no pueden pasar desapercibidos.
Jesucristo nos advierte que hay que saber distinguir los signos de los tiempos, que no pasen desapercibidos. el Mesías el mesías de Dios Jesucristo Conocer la verdad que hay detrás de la reforma del poder judicial y de la supresión de los organismos autónomos.
Hay ejemplos históricos. Miguel de León Toral, un joven de Acción Católica nos libró de un dictador. Eso le costó la vida.. El obedeció a una convicción de fe, tomó su decisión y puso un acto heroico que pagó con su vida, el lo tuvo calculado. Se dio un golpe de timón para orientar la nave del país.
El presidente, general Lázaro Cárdenas se deshizo de la sombra de el caudillo, expulsó del país a su antecesor Plutarco Elías Calles. Ese hecho fue absolutamente determinante para su gestión pública.
Con el Jesús en la boca esperamos cada mañana las noticias terribles de la destrucción de nuestro querido México,, esperamos con angustia y se confirman las malas noticias. Estamos ante gobernantes y una caterva de seguidores y de fanáticos que los aplauden como autómatas.
Son las dolorosas noticias del bulldozer que derrumba nuestra civilización. y nuestra democracia.
La demolición que realice el bulldozer de la tiranía deja un sentimiento de aplastamiento ante un tirano y su movimiento. Es muy triste ver la demolición de la patria.
Va contra los valores nacionales de democracia, su progreso y conquistas difíciles.
¿Como explicar que se demuela la democracia?
Es el tsunami, la onda arrolladora de la Cuarta Teoría Política que quiere borrar los esfuerzos y todas las obras de la modernidad.
Es una obras satánica. Satán se sirve de los hombres para exterminar a los hombres. Satanás tiene sus mercenarios que cooperam en su obra de destruir a los hombres en los que ve la imagen de Dios. Es el Poder de las Tinieblas que hace la guerra a Dios.
La patria avanza en un viento de palabras devaluadas, suenan bonito pero están totalmente huecas.
El nuevo gobierno construye sobre ocurrencias y conveniencias de una persona no sobre la ley de Dios ni la ley natural. En ese sentido nada es sólido, todo depende del capricho de una persona, es totalmente voluble, la patria es líquida, es el relativismo moral, es la anarquía y el resultado y el pago va a ser el caos y la demolición de la paz y el progreso.
No hay un código de moral, no hay ley, ni la divina ni la natural, ni la positiva, todo depende, se le voluntad fluctuante y débil de un pobre ser humano, limitado y mortal.
La virtud, los valores trascendentes, la verdad y el bien están ausentes todo depende de la mirada turbia, miope, ignorante, inflada y enfermiza, infectada del pecado original de un ser criatura, contingente.
Un gobierno que lleva a cabo la demolición de la democracia, que no hace la gestión de la cosa pública haciendo avanzar la República democrática no cumple su finalidad, pierde su razón de ser y se vuelve espurio y enemigo de la nación, se convierte en bulldozer demoledor de la nación democrática.
La luz de lo alto
Hay una esperanza que no es de este mundo, hay una presencia diferente, hay una lógica por encima de la lógica humana. Hay una seguridad que no es de este mundo.
Accedemos a esas realidades por la fe, que es presencia de alguien más grande que viene a nuestro sitio y con que ganamos batallas extraordinarias.
Hay que recogerse. En ese recogimiento hacer contacto con el Mesías, con el hijo de Dios que tiene la última palabra.
Los milagros existen, pone nuestras fuerzas muy por encima de su capacidad humana. Cristo tiene el poder de realizar su plan en favor de los pobres.
Hay que rezar. Apoyarse en Dios con una fe total, que el mismo regala.
Necesitamos mucha oración para bajar los milagros de Dios, con una oración confiada de fe que se apoya en el.
Necesitamos una campaña de fe, de oración. Como los judíos fueron liberados de los egipcios en el paso del mar Rojo. Vale mas un sabio que tienen la razón que una chusma que vocifera sin razón uno tiene la verdad y la justicia.
Los actores políticos, de los legisladores no pueden apoyar reformas que van contra la Constitución, contra la justicia y el derecho, son reos de lesa humanidad, de lesa patria.
Esos actores son verdugos que sacrifican la democracia, como los judíos sacrificaron a Cristo en la cruz. El crimen será horrendo, no lo podrán lavar, la historia los juzgará y Dios en el Tribunal Supremo los mandará. con los réprobos es un crimen de lesa humanidad contra la justicia y el derecho, contra la Constitución, la justicia y el derecho.