Siempre tenemos que saber elegir el momento ideal para decir adiós

Siempre tenemos que saber elegir el momento ideal para decir adiós

2022 es el año en el que muchas cosas regresaron a su normalidad, comenzando por decirle adiós a una pandemia que duró más de dos años y que aún está generando secuelas. 

El principal interés de escribir una columna semanal es mantenerme cercana a las personas, he de confesar que para expresar lo que pienso y siento, siempre fui mejor escribiendo que hablando y aunque no parezca, escribí muchos poemas y canciones que tocaba en mi guitarra. 

Hoy quiero compartir con ustedes cuál fue el motivo de crear un equipo femenil juvenil en la liga municipal de fútbol, de mi pueblo mágico, Paracho; equipo llamado Gacelas F.C., un proyecto deportivo, político y sobre todo de desarrollo personal para cada una de las jugadoras. 

Deportivo, porque desde mi infancia he sostenido que mientras practiquemos un deporte nos alejaremos de los engaños de las adicciones, político porque gacelas es el nombre que recibe el cuerpo de seguridad que protege a nuestro presidente de la República, integrado únicamente por mujeres; además de que mi anhelo es que más jóvenes mujeres menores a los 28 años logren ser referentes políticos a nivel municipal, estatal, nacional e internacional. 

Y fundamentalmente, porque depende únicamente de cada jugadora su desempeño físico y emocional para sobre salir en cualquier deporte o actividad que desempeñen. 

Y así como para el fútbol se necesita compromiso, constancia y disciplina, también son necesarios estos valores para enfrentar retos profesionales que requieren mi concentración y dedicación.

Es por eso que dejaré definitivamente al equipo de Gacelas F.C., tanto como jugadora como patrocinadora, los motivos: es momento de enfocarme en nuevos proyectos sociales y personales; dedicaré todo mi tiempo, energía y recursos a una sola misión: darle continuidad a la cuarta transformación.

Desde pequeña me he considerado a mi misma como una mujer fuerte, responsable, comprometida, trabajadora y con muchas ganas de ser parte de la transformación de nuestro país, es por eso que deseo de corazón que Gacelas F.C. siga, ya que yo seguiré en la elaboración de la ruta transformadora.

Comenzaremos la ruta transformadora en Maruata, una de las playas más hermosas de Michoacán y también una de las regiones más abandonadas, es por ello que les invito a todas y todos a #SeguirCultivandoAcciones en 2023.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com