Las voces del PRI

Las voces del PRI

Hay quien busca darse a notar por los insultos, calumnias y diatribas, porque no sabe hacer otra cosa más que dividir y destruir. Hoy, México es víctima de su propio gobierno que lo único que sí puede hacer es eso, destruir. 

Las mujeres sufren la mayor violencia e inseguridad de la historia, al tiempo que los delincuentes se pasean a sus anchas, envenenando a jóvenes y apoderándose del fruto del trabajo de gente buena y honesta. 

Los pobres son más pobres porque han perdido el empleo, el precio de los alimentos se ha incrementado exponencialmente, servicios que antes eran públicos y accesibles como la salud y las medicinas ahora ya no existen y deben conseguirse en medios privados, son asaltados en el transporte público y sus hijos son acosados por pandillas y narcomenudistas. 

México nos duele porque su población no merece esta realidad. 

Las y los priistas estamos trabajando para evitar que esta tragedia siga marcando nuestra cotidianeidad. Y para ello, hemos generado espacios de convergencia en los que se privilegien las propuestas, la visión de Estado y las acciones que se requieren para sacar al país de la honda pesadilla en la que Morena y sus destructores lo tienen sumido. 

“Diálogos por México” ha demostrado el capital humano del que el PRI está hecho, así como las capacidades que, junto con la sociedad civil y partidos políticos aliados, podemos desplegar en beneficio de la Nación para resolver los problemas que se han venido acumulando y agravando desde 2018. 

Sabemos que dispondremos de poco tiempo y por ello, estamos preparando no solo los diagnósticos reales de las condiciones en que se encuentra el país, sino también las políticas públicas que se requerirán implementar para demostrar a las y los mexicanos que otro México sí es posible.

Uno en el que la seguridad sea garantizada por cuerpos policiales civiles en estrecha coordinación con Fuerzas Armadas, en donde la inversión regrese al país para generar el empleo y desarrollo que necesitamos, en el que la infraestructura hospitalaria vuelva a funcionar y se garantice el abasto permanente de medicinas y equipo médico y en el que la concordia y solidaridad sean los medios para progresar y ser felices. 

El PRI sí sabe trabajar, hacer equipo y entregar buenos resultados. Nosotros no le apostamos a la destrucción, sino a la construcción y consolidación de un proyecto de Nación en el que todas, todos y todes seamos corresponsables y hagamos lo que nos corresponde. 

“Diálogos por México” ha sido el punto de partida para la construcción del proyecto que una a todas las fuerzas políticas de oposición en un gran esfuerzo conjunto, coordinado, incluyente, comprometido y actuante en beneficio de nuestro país. 

En esa ruta estamos avanzando.

*Presidente Nacional del PRI.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com