Historias felices en “De cero a emprendedor”

Historias felices en “De cero a emprendedor”

¿A quién no le gustan las historias con finales felices? Considero que a la mayoría nos gustan mucho, y más todavía cuando el entorno es complicado y abundan las malas noticias en materia de salud y económica.  De eso se trata la serie "De cero a emprendedor", cuyo primer capítulo se dio a conocer ayer.

En el primer capítulo de esta serie, el restaurante La Cocina de Gallo nos muestra que sí hay finales felices y, yo diría, prometedores para emprendedores michoacanos con muchos deseos de trabajar y salir adelante.

Con la proyección del primer episodio de la serie "De cero a emprendedor" hemos sido testigos de que cuando se unen talentos y voluntades, y además se sigue una ruta bien definida de trabajo, casi todo es posible. En este episodio constatamos la decisión de Sergio, un joven empresario moreliano con muchos deseos de salir adelante, de sobreponerse al desánimo, de ver retos donde otros sólo ven dificultades: así son los emprendedores.

Hace unos meses, un preocupado Sergio Eduardo Fernández Puente se acercó al área de Espacio Emprendedor, de la Secretaría de Desarrollo Económico, en busca de ayuda… vaya que la encontró: alrededor de su negocio trabajaron diferentes especialistas y aliados estratégicos, en aspectos como renovación de la imagen y marca; identidad corporativa; marketing; consultoría empresarial; administración, recursos humanos y finanzas.

El empresario fue receptivo, se abrió a las sugerencias y propuestas de los especialistas y no dudó en ser parte de la grabación de este episodio; fue genuina su emoción al constatar la transformación que experimentó su negocio, que antes destacaba por el delicioso sabor de sus pizzas y hoy, además, está convertido en un lugar agradable, moderno, de espacios bien distribuidos e iluminados que se antoja visitar; seguramente eso lo motiva.

Así como Sergio Eduardo, queremos que más empresarios formen parte de esta nueva serie y se beneficien con sus resultados; queremos que haya nuevos patrocinadores directos de otros episodios que ayuden a transformar y a crecer a más negocios michoacanos y que, a la vez, al ayudar muestren su talento y creatividad para impulsar proyectos empresariales de personas valientes, talentosas y pujantes.

Mi reconocimiento y agradecimiento a Checo, que es nuestra estrella, ya que a través de él reconozco el esfuerzo diario de las más de 260 mil unidades de negocio michoacanas. Te invito a que conozcas esta historia en Youtube.com/SEDECOespacioemprendedor

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.