Aprovecha TikTok para impulsar tu empresa

Aprovecha TikTok para impulsar tu empresa

La aplicación de videos cortos TikTok anunció ayer el lanzamiento oficial de su plataforma de soluciones de marketing TikTok For Business en México, lo que abre un sinfín de posibilidades creativas para impulsar nuestras empresas.

Como sabes, TikTok es una app que ha revolucionado el sector, hasta el punto que se ha proclamado como la app móvil más descargada de este año. Lo que comenzó siendo una simple app para grabar videos musicales, actualmente cuenta con 800 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo, según datos de Datareportal, y alcanzó en febrero de 2020 los 2.000 millones de descargas a nivel mundial, según SensorTower.

Ahora la app de moda ha lanzado su nueva herramienta, TikTok for Business, orientada a las empresas y marcas, en la cual se pueden crear contenidos de forma mucho más creativa y atrevida y participar de forma activa y efectiva en la gran comunidad que es TikTok.

Si lo que deseas es que tu marca, productos, empresa, sean muy conocidos, TikTok for Business es tu aplicación perfecta. No importa lo grande o pequeño que sea tu negocio, tampoco lo que hagas o vendas, tu marca puede ser descubierta por miles de potenciales clientes a través de esta app.

TikTok for Business es una plataforma global para empresas y marcas que alberga todas las soluciones de marketing actuales y futuras y está diseñada para crear y consumir contenidos únicos y creativos. 

Una de las grandes ventajas de TikTok es que cuenta con una comunidad participativa y unida y sus usuarios se caracterizan por ser muy participativos y activos, lo que brinda una oportunidad única para que tu empresa realice una campaña de marketing y que los usuarios la vean e, incluso, participen en ella. Podrás generar un impacto muchísimo mayor que en cualquier otra red social.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que un requisito importante para tener éxito en TikTok for Business es la creatividad, ya que en esta app los videos destacan por su dinamismo, colores, efectos sonoros.

TikTok es una aplicación muy sencilla de utilizar y cuenta con muchas herramientas para que puedas grabar videos muy dinámicos y atractivos. Puedes, además, lanzar retos para animar a usuarios de la red a crear contenidos usando un hashtag de tu marca, lo que generará que tenga más visualizaciones, por tanto, llegará a más gente.

Es indispensable que antes de grabar tus videos tengas bien detectado tu público objetivo y te enfoques en llegar a ellos. Considera que la mayoría de usuarios de TikTok son centennials. Sin embargo, según datos de Globalwebindex, el 41% de la comunidad de TikTok está formada por personas de entre 16 y 24 años, es decir, que también hay un amplio segmento de público millennial y en menor grado usuarios de mayor edad.

Estoy seguro de que si creas videos con contenido, que sean espontáneos, creativos, dinámicos, tendrán éxito asegurado y tu marca resultará muy beneficiada.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.