2023, marca el inicio de la Ruta Transformadora por Michoacán

2023, marca el inicio de la Ruta Transformadora por Michoacán

Michoacán es el alma de México, un estado que es integrado por más de 4 millones 749 mil personas, de las cuales según el último censo de población de 2020, el  51.4% somos mujeres, y el 48.6% son hombres; además, orgullosamente seguimos conservando las siguientes originarias: P´urhepecha, Náhuatl, Mazahua y Mixteco.

Tenemos 9 hermosos pueblos mágicos, como lo son: Angangueo, Cuitzeo, Jiquilpan, Paracho, Pátzcuaro, Santa Clara del Cobre, Tacámbaro, Tlalpujahua y Tzintzuntzan, por lo que aprovecho el espacio para invitarles a conocer cada uno de estos bellos lugares.

Es importante mencionar los datos anteriores en virtud de que en este 2023  recorreremos los 113 municipios de nuestra entidad, por lo que es fundamental explicarles ¿Qué es la Ruta Transformadora y en qué consiste.

Ruta transformadora es el nombre del proyecto en el que, al lado de mujeres, jóvenes, pueblos originarios, población diversa, liderazgos políticos, organizaciones sociales, integrantes de la academia, así como de fundadores, militantes y simpatizantes de la 4T y desde luego, de la ciudadanía en general, estaremos presentes en toda la geografía michoacana para recorrer, conocer y aportar en colectivo a la resolución de las necesidades sociopolíticas que se vive en cada región de la entidad.

Como representante popular, es mi deber y compromiso mantenerme siempre cerca del pueblo para apoyar en lo que más se requiera; es por eso que durante este mes de enero visitaremos los municipios de Cuanajo donde estaremos con niños y padres de familia hablando de temas prioritarios para su población y Maruata para hablar de los avances legislativos que impulsamos las y los diputados de la 4T.

¡Súmate a la Ruta Transformadora!

Si quieres que visitemos tu municipio, comunidad o colonia, envíame un mensaje a través de mis redes sociales; el formato es sencillo, podemos reunirnos desde 5 hasta 60 personas, con la finalidad de formar círculos de estudio, charlas sobre derechos humanos, equidad de género, educación sexual, entre otros temas.

Redes sociales

Facebook: Celeste Ascencio

Instagram: celeste.ascencio

TikTok: celeste.ascencio

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com