Libre la circulación en el Libramiento Poniente, frente a la Secretaría de Seguridad Pública, ya se retiran los policías y la circulación se abre en los dos sentidos

 

Avenida Nocupétaro, desde la avenida Michoacán, el avance es lento pasando por la calle de Acacia y con dirección a la avenida Madero Poniente, hasta 5 o 6 tiempos para cruzar la luz verde del semáforo

 

Colapsada la circulación sobre avenida Madero Poniente para los que van del Obelisco a Lázaro Cárdenas con dirección hacia la avenida Pedregal, muy complicado el avance 

 

A partir del Panteón Municipal con dirección al Obelisco a Lázaro Cárdenas, la circulación de la Calzada La Huerta está a vuelta de rueda todo ese trayecto, pasando por el Palacio de Justicia

Cocodrilo ataca y mata a mujer que lavaba ropa en laguna

El animal tomó a la mujer con su mandíbula y la arrastró hasta el fondo de la laguna

cocodrilo, laguna, mujer
La mujer era indigente y acudía al lugar a lavar ropa y bañarse a lo largo del Canal de la Cortadura (Foto TW: @anonymus_sin)

Tamaulipas (MiMorelia.com).- Un cocodrilo de tres metros de largo atacó y mató a una mujer que lavaba ropa en una laguna en Tampico, Tamaulipas. 

De acuerdo con algunos testigos, el animal tomó a la mujer con su mandíbula y la arrastró hasta el fondo de la laguna. A lo que ellos no pudieron hacer nada. 

Al lugar acudieron bomberos para buscar al animal y al cuerpo de la mujer que fue encontrado cerca de la orilla de la laguna. 

De acuerdo con medios locales, la mujer era indigente y acudía al lugar a lavar ropa y bañarse a lo largo del Canal de la Cortadura. 

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia realizó el levantamiento del cadáver, mientras lo elementos del cuerpo de bomberos capturaron el cocodrilo de al menos tres metros de longitud.

De acuerdo a las autoridades de Profepa localizadas en el lugar, el cocodrilo mide aproximadamente tres metros y pesó entre los 400 y 500 kilos por lo que no tuvo dificultad para atrapar a su víctima, llevarla bajo el agua, donde pereció ahogada.

SJS