Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por jornada de vacunación 

 

Carga vehicular en avenida J. Múgica, de CU a calzada Juárez, por obras viales en calles aledañas

"Coalición Va por México, lista para ganar": Marko Cortés

Después de emitir su voto en Morelia, el dirigente nacional del PAN hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para que respete los resultados de este proceso electoral

NoImage
Confía en que de las 15 gubernaturas en el país, la coalición Va por México al menos gane la mitad (Foto: Josimar Lara)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Nosotros, Acción Nacional y la coalición Va por México está lista para ganar y defender los triunfos que hoy obtendremos", aseveró el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, luego de acudir a emitir su voto en la ciudad de Morelia, Michoacán.

En ese sentido, Marko Cortés exhortó a las autoridades federales a no intervenir en el proceso electoral y respetar los resultados que arrojen las votaciones.

"Le hacemos el último llamado al presidente López Obrador, que al menos hoy saque las manos del proceso, que deje que la gente de manera libre, decida y participe, eso es muy importante; que deje que la gente pueda participar y además reconozca los resultados de esta jornada electoral", expresó.

El dirigente nacional de Acción Nacional confía en que de las 15 gubernaturas que están en juego en el país, la coalición Va por México podrá ganar al menos la mitad, entre ellas las de Michoacán.

Mencionó que hasta el momento en Michoacán no ha recibido reportes de incidentes, pero sí le informaron sobre que en la zona norte de Veracruz hubo un supuesto "abuso de la Guardia Nacional en contra de Acción Nacional y la coalición".

EA