Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Circula falsa edición de Publimetro Michoacán; ya se investiga

Publimetro Michoacán y Metro International se deslindan por completo y ya trabajan con las autoridades electorales

Publimetro,
Publimetro falso se repartió hoy

Morelia, Michoacán (MiMoreia.com).- Este sábado comenzó a circular en redes sociales una imagen de una edición falsa de Publimetro Michoacán. Asimismo se detectó que se repartieron algunos ejemplares físicos del mismo.

Al respecto, Metro International, empresa con presencia en 24 países del mundo, a la cual pertenece Publimetro Michoacán, en voz de su director general, Juan Carlos de Guerrero Osio Laris aclara lo siguiente.

Nos deslindamos completamente de la edición que comenzó a circular en el estado como “edición especial”, ya que Publimetro Michoacán solamente circula de lunes a viernes y ya se trabaja con las autoridades electorales y de Justicia.

El equipo jurídico de Publimetro está en plena coordinación con las autoridades para dar con los responsables de haber clonado la marca y de hacer uso de logotipos.

Lamentamos el mal uso de los colores y logotipos de Publimetro Michoacán para relacionarnos en la guerra sucia que se vive dentro del proceso electoral.

Una forma para identificar fácilmente que se trata de una copia es la tipografía, la cual no está dentro de nuestras pantillas. 

Asimismo esta edición usa parte de las portadas originales publicada en la semana por Publimetro Michoacán. 

No te dejes engañar.