Libre la circulación en el Libramiento Poniente, frente a la Secretaría de Seguridad Pública, ya se retiran los policías y la circulación se abre en los dos sentidos

 

Avenida Nocupétaro, desde la avenida Michoacán, el avance es lento pasando por la calle de Acacia y con dirección a la avenida Madero Poniente, hasta 5 o 6 tiempos para cruzar la luz verde del semáforo

 

Colapsada la circulación sobre avenida Madero Poniente para los que van del Obelisco a Lázaro Cárdenas con dirección hacia la avenida Pedregal, muy complicado el avance 

 

A partir del Panteón Municipal con dirección al Obelisco a Lázaro Cárdenas, la circulación de la Calzada La Huerta está a vuelta de rueda todo ese trayecto, pasando por el Palacio de Justicia

Choque múltiple deja un muerto y dos heridos en la Morelia-Recinto Ferial

La identidad del finado y de los sobrevivientes no fue revelada por las autoridades policiales

NoImage
Los lesionados fueron canalizados a un hospital (Foto: RED 113)

Charo, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este martes tres vehículos protagonizaron un choque, el cual dejó un muerto y dos lesionados sobre la carretera Morelia-Recinto Ferial, trascendió en la labor noticiosa.

La carambola se registró en el sitio conocido como "El Columpio", en las cercanías de Ciudad Salud. El hecho fue reportado al número de emergencias 911, entonces acudieron unos rescatistas, quienes confirmaron el deceso de una persona, cuya identidad es ignorada.

Los paramédicos auxiliaron a los sobrevivientes, mismos que fueron canalizados a un hospital para su correcta valoración médica. Unos patrulleros abanderaron el incidente y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Foto: RED 113

Asimismo, se apreció que dos de los automotores involucrados son camionetas de colores rojo y blanco, respectivamente; el carro restante es uno compacto de color blanco, el cual terminó destrozado.

Los agentes de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones correspondientes con apoyo de unos peritos criminalistas, luego llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Foto: RED 113

Cabe recordar que este día inició la vacunación contra Covid-19 para personas de 40 a 49 años de edad, y fue colocado un módulo de aplicación en el recinto ferial, derivado de ello, desde temprana hora hubo caos vial en la zona, eso aunado a los ciudadanos que tienen sus hogares en varios fraccionamientos de ese rumbo y a los pacientes que van a atenderse a los hospitales del IMSS, Civil e ISSSTE.

AC