Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Carlos Herrera vota y pide a michoacanos ejercer su derecho a elegir

El candidato del PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Michoacán emitió su voto en Zitácuaro

Carlos Herrera
Carlos Herrera exhortó a quienes participan en este proceso electoral que lo hagan con respeto a la ley (Foto Facebook: Carlos Herrera Tello)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al acudir al emitir su voto en el municipio de Zitácuaro, el candidato del PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello, destacó la participación de la ciudadanía en este proceso electoral, en el que se renovarán gubernatura, diputaciones federales y locales, así como presidencias municipales.

"Buena señal, que la gente salga y participe, que decida qué es lo que quiere que suceda en Michoacán y el país, con toda libertad y calma, es bueno que la gente participe", expresó el aspirante a gobernador.

Acompañado por su familia, el abanderado de la alianza "Equipo por Michoacán" hizo un llamado a la ciudadanía a tomar una decisión libre e informada en su voto por un candidato.

En ese sentido, Carlos Herrera exhortó a quienes participan en este proceso electoral que lo hagan con respeto a la ley y que dejen que la ciudadanía decida sobre quiénes ocuparán los cargos políticos.

“Que respeten la ley, que vivamos en paz, que dejen de agredir, que no sean violentos, que dejen que los procesos se desarrollen en paz, que el pueblo decida para seguramente mañana tengamos autoridades desde el gobierno municipal, diputación local, diputación federal y gobernadores”, subrayó.

Agregó que hasta el momento su equipo de campaña no le ha reportado incidentes en las casillas en Michoacán.

RYE