Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Cae uno por presuntamente comprar el voto, en Michoacán

Le fue asegurado un vehículo y 26 mil pesos en efectivo

NoImage
Fue detenido cuando circulaba en la carretera Zinapécuaro-Morelia (Foto: cortesía)

Álvaro Obregón, Michoacán (MiMorelia.com).- Derivado de un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron el aseguramiento de una persona del sexo masculino al parecer, implicada en la comisión de delitos en materia electoral, en este municipio.

Una denuncia alertó a los elementos de la Policía Michoacán de que el ahora detenido supuestamente entregaba dinero en efectivo en algunos domicilios de la comunidad La Mina, e incitaba a votar por un determinado candidato, por lo que se implantó una acción operativa.

Por lo anterior, se ubicó al implicado cuando circulaba en la carretera Zinapécuaro-Morelia, a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, mismo que, al realizarle una inspección, le fue localizado entre sus pertenencias 26 mil pesos en efectivo.

(Foto: cortesía)

El implicado fue asegurado para ser puesto a disposición de la autoridad pertinente fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

EA