Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Medios de espectáculos en redes sociales han estado hablando de las nuevas revelaciones acerca de la polémica relación de los 2000´s entre Britney Spears y Justin Timberlake.
Recientemente en la publicación de las memorias de la cantante tituladas “The Woman in Me” la intérprete de Baby one more time dio a conocer que tras aquella fugaz relación con el ex integrante de la banda noventera N Sync, Justin Timberlake, habría un fruto de esta relación, pues se encontrarían esperando un hijo.
Lo que causa relevancia de este tema es que el mismo Justin le habría quitado la oportunidad de se madre a la joven Britney pues este la habría solicitado el aborto instantáneo de este creciente hijo.
“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Esto sería mucho antes de lo que había previsto. Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”.
Expresó la cantante en dichas memorias.
Ante estas revelaciones las comunidades de fanáticos no se han hecho esperar pues se han unido en contra de la “cancelación” de dicho cantante que hasta el momento no se ha manifestado en ninguna de sus cuentas oficiales.
Otros fanáticos por su parte aseguran que el video musical Everytime de la cantante torna un nuevo sentido tras la situación vivida a principios de los años 2000´s, ya que dicho video relata la breve historia de un aborto espontáneo y el dolor que este conlleva.
gtr