Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

 

Reducción de carriles sobre la Avenida J. Múgica; hay largas filas para los que van de Ciudad Universitaria con dirección a la Calzada Juárez

Brasil renace; hace triplete a Alemania en primeros 30 minutos

Los americanos ganaron 4-2

Brasil
Brasil celebró su primer triunfo en Tokio 2021 (Foto: cbf_futebol/lucasfigfoto)

Japón (MiMorelia.com).- Este jueves Brasil anotó tres goles a Alemania en los primeros 30 minutos de fútbol olímpico del partido que se llevó a cabo en Yokohama; la hazaña fue del número 10, Richarlison de Andrade, de sólo 24 años de edad. 

Brasil y Alemania se vieron las caras en un partido que desde los primero minutos le dio un triunfo por demás adelantado a los americanos, pues el triplete de Richarlison los aventajó por mucho. 

“Ha sido mi primer triplete. Un sueño hecho realidad, incluso más vistiendo la famosa camiseta número 10 de mi país”, dijo el jugador luego del debut.

Con estas tres anotaciones Brasil celebró su primer triunfo en Tokio 2021 con un marcador final de 4-2 en la competición olímpica de fútbol masculino. 

El triunfo se da apenas 11 días después de la desolación de la selección absoluta en la final de la Copa América, frente al clásico rival Argentina, en el mítico estadio Maracaná.

RYE