Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Bedolla se compromete a reactivar las vocaciones productivas de región Infiernillo

Entre las acciones que llevará a cabo el candidato Bedolla está la de lograr la denominación de origen para el arroz de Lombardía y para el queso adobera de Múgica

Alfredo Ramírez Bedolla
El candidato a la gubernatura se reunió en Parácuaro con productores pecuarios y agrícolas (Foto: Cortesía)

Múgica, Michoacán (MiMorelia.com).- “Esta zona se caracteriza por ser una tierra rica y próspera, por eso llevaremos a cabo acciones que impulsen a todo el campo; reforzaremos toda la red de represas y bordos  para una mejor distribución del agua y con esto detonar el desarrollo económico de la región", afirmó Alfredo Ramírez Bedolla en la plaza principal de Nueva Italia.

Leonel Godoy, candidato a diputado federal, quien acompañó a Ramírez Bedolla, afirmó que se necesita un gobernador cercano al presidente de la república para que los recursos fluyan y los programas sociales se profundicen por toda la región.

Entre las acciones que llevará a cabo el candidato Bedolla está la de lograr la denominación de origen para el arroz de Lombardía y para el queso adobera de Múgica, que son patrimonio cultural productivo de la región.

(Foto: Cortesía)

El candidato a la gubernatura se reunió en Parácuaro con productores pecuarios y agrícolas con los que se comprometió a realizar  las obras de infraestructura necesarias para reactivación económica de la zona.

“Nosotros tenemos los proyectos y el programa de rescate de tierra caliente, pero necesitamos el voto en línea este 6 de junio por todos los candidatos de Morena y PT para que llegue el cambio verdadero", apuntó.

rmr