Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

BALENCIAGA crea la sandalia más viral de la PRIMAVERA 2022

La firma española dio a conocer estos diseños únicos de la colección BALENCIAGA X Crocs 2.0

crocs
BALENCIAGA presentó cada look de la colección Clones Spring 22 (Foto: Balenciaga)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- BALENCIAGA no deja de sorprendernos con su singulares diseños, como el que recientemente dio a conocer en la presentación de los avances de la temporada Spring 2022, que son unos clásicos crocs, pero con tacón.

La firma española dio a conocer estos diseños únicos de la colección BALENCIAGA X Crocs 2.0, que es la segunda colaboración de ambas marcas de moda. 

Además de tener los crocs de tacón en tonos negro y verde, la colección también presentó unas botas verdes que son menos originales. 

“Las sandalias con tacón y las botas Blade se definen por sus líneas súper nítidas. Balenciaga Crocs 2.0, la segunda colaboración entre las dos marcas, ve el clásico zueco convertido en zapatillas, botas y sandalias de plataforma”, informó la firma BALENCIAGA según El Financiero.

Se prevé que los crocs superen los 16 mil pesos.

Los crocs forman parte de la colección Clones Spring 2022, que supone que hay en el mundo clones digitales de nosotros por el uso de las nuevas tecnologías para los filtros. 

Para ilustrar este concepto, BALENCIAGA presentó cada look de la colección Clones Spring 22 en la artista Eliza Douglas (que se identifica con ambos pronombres ella/él), quien ha estado a cargo de abrir y cerrar todos los desfiles de la firma.

En esta colección aparecen también Los Simpson vestidos de la firma, además de una colaboración con Gucci. 

RYE