Maestros adheridos al SPUM arriban a Palacio de Gobierno. Al momento sin bloquear la circulación de Av Madero

Balean a un hombre y sale para buscar ayuda, en Zamora

Autoridades policiacas indicaron desconocer el móvil de la agresión

herido de bala
El herido fue auxiliado por los paramédicos de Rescate y Salvamento (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre resultó con al menos dos lesiones de bala luego de que lo atacaron en las inmediaciones de la colonia la Libertad en esta ciudad de Zamora. Las autoridades policiacas indicaron desconocer el móvil de la agresión.

En relación al hecho se supo que este martes en los números de emergencia 911 recibieron varios reportes ciudadanos, en los que se alertaba sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Junta de Quito.

Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes fueron alertados que un hombre herido se había trasladado pie tierra a la calle Francisco Primo de Verdad, justo a las afueras del Cedeco para solicitar apoyo a los elementos de la Guardia Nacional que se encuentran comisionados en el lugar.

(Foto: RED 113)

El lesionado es Omar Camerino Z., C., de 35 años de edad, vecino de dicha colonia, el cual fue auxiliado por los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes lo canalizaron a la sala de urgencias de un nosocomio local para su atención médica.

El lugar del hecho fue delimitado, mientras los Peritos de la UEEC se encargaron de recabar los indicios y testimonios.

RYE