Av. Morelos Sur con tráfico lento desde Lázaro Cárdenas hasta Solidaridad por autos mal estacionados y personas que apartan lugares

 

La calle de Antonio Alzate sin complicaciones desde Juan José de Lejarza hasta Morelos Sur

 

Completamente despejada la circulación en la calle Aquiles Serdán desde la plaza de Villalongín hasta Nigromante

 

Maestros adheridos al SPUM arriban a Palacio de Gobierno. Al momento sin bloquear la circulación de Av Madero

Balean a taxista en un intento de robo, en Uruapan

El taxista aceleró y siguió con su camino en el intento de robo, entonces los ladrones le dispararon

taxi
El paciente fue llevado rápidamente a un hospital y ahí quedó internado (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un taxista fue baleado en un intento de robo que se registró en la colonia Toreo El Bajo, cerca de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro en esta ciudad; aparentemente los delincuentes trataron de robar la unidad del agraviado y éste se resistió, instante en que los desconocidos le dispararon.

El suceso fue en el asentamiento antes mencionado, donde los malvivientes interceptaron al ofendido y le ordenaron que frenara para quitarle su unidad, pero el trabajador del volante aceleró y siguió con su camino, entonces los ladrones le realizaron varias detonaciones de arma de fuego.

El agraviado trató de escapar y posteriormente llegó a la gasolinera de La Cofradía que está en la vialidad arriba citada y ahí pidió ayuda de los elementos de la Policía Michoacán, mismos que lo auxiliaron y solicitaron la presencia de unos paramédicos locales que llegaron en pocos minutos para brindarle los próximos al ciudadano, pues éste resultó herido por los balazos.

El paciente fue llevado rápidamente a un hospital y ahí quedó internado. El taxi que manejaba el lastimado es uno de la línea Vicente Guerrero y terminó con al menos siete impactos de bala en distintas partes de la carrocería. Los policías buscaron a los rateros, sin embargo no hubo resultados positivos en su localización, dijeron voces oficiales a este medio.

rmr