Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Ayuntamiento festeja a las mamás con strippers [VIDEO]

El Ayuntamiento de Ixil, en Yucatán, compartió las fotografías de los strippers con las mujeres

strippers le bailan a una señora
Las fotografías de los strippers se viralizaron en Facebook con comentarios en su mayoría negativos (Foto: FB/H. Ayuntamiento Ixil, Yuc 2018-2021)

Yucatán (MiMorelia.com).- De una manera muy poco convencional, el Ayuntamiento de Ixil, en Yucatán, festejó a las madres con strippers previo al 10 de mayo, hecho que se viralizó en redes sociales.

Te puede interesar: Candidato en Chiapas hace campaña con show de desnudistas [Video]

Fue el mismo gobierno municipal quien compartió las fotografías en sus redes sociales. “Atención mamitas, mañana sábado les estaremos visitando hasta en sus hogares, para llevarles un presente”, avisaron a través de Facebook, aunque sin mencionarles la “sexysorpresa que era. 

Los hombres, disfrazados del clásico policía sexy, les bailaron a las mujeres, quienes a decir de las imágenes lo disfrutaron, no así usuarios en redes sociales, quienes criticaron la forma de festejar de la alcaldesa, Sandra Tec Yam, a las madres.  

Sin embargo, pese a las críticas que recibieron informaron a las mujeres que el festejo sensual seguiría. “Mamitas de Ixil, aun seguimos pasando hasta sus hogares. Ninguna mamá se quedará este día sin su presente (SIC)". 

Las fotografías de los strippers se viralizaron en Facebook con comentarios en su mayoría negativos, de usuarios que aseguraron se trata de una falta de respeto para las madres

rmr