Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por jornada de vacunación 

 

Carga vehicular en avenida J. Múgica, de CU a calzada Juárez, por obras viales en calles aledañas

Avance del 23%, en renovación de avenida Lázaro Cárdenas de Morelia

El mejoramiento de imagen de la importante vialidad conservará los cuatro carriles y banquetas como en original

NoImage
(Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, supervisó la renovación de la avenida Lázaro Cárdenas en el tramo de Calzada Juárez a Vicente Santa María. 

Estas obras consisten en la demolición del pavimento existente y la colocación de concreto hidráulico estampado, mesetas peatonales que permitan cruces seguros, además de rehabilitación de tuberías de red de agua potable, drenaje pluvial y sanitario con sus respectivas descargas.

(Foto: Cortesía)

La renovación de la avenida Lázaro Cárdenas reporta un avance del 23 por ciento de su construcción y tiene una inversión de poco más de 18 millones de pesos que traerá grandes beneficios para vecinos, transeúntes, comerciantes y locatarios. 

Esta obra conservará los cuatro carriles y las banquetas también mantendrán sus medidas actuales.

El gobierno municipal continúa trabajando en obras que transformen la ciudad y que mejoren la calidad de vida de los morelianos, actualmente se labora en el tramo de la calle Abasolo a García Obeso, por lo que se les recomienda a la población tomar sus precauciones.

(Foto: Cortesía)

rmr