Maestros adheridos al SPUM arriban a Palacio de Gobierno. Al momento sin bloquear la circulación de Av Madero

Automovilista queda malherido al ser baleado en Uruapan

El hombre sufrió al menos cinco lesiones de proyectil de arma de fuego

escena crimen
(Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- El conductor de una camioneta quedó seriamente lesionado al ser agredido a balazos cerca de su domicilio, localizado en la colonia 28 de Octubre en esta ciudad de Uruapan

Los mismos familiares de la víctima fueron los que la auxiliaron y canalizaron a un hospital, según la información brindada a este medio por fuentes policiacas.

El acontecimiento se registró la noche del miércoles en la calle Rubén Jaramillo esquina con la calle Nicolás Régules. El afectado sufrió al menos cinco lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad y su estado de salud fue reportado como delicado, a decir de contactos allegados al caso. 

El agraviado manejaba una camioneta de la marca Dodge Ram, unidad que terminó siendo incautada por los especialistas de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a las indagatorias relacionadas con el tema y capturar al responsable o culpables del evento delictivo.

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargó de la recolección de indicios y de testimonios para tratar de esclarecer los hechos. La identidad del ofendido no fue revelada por los guardianes del orden y se mantiene vigilancia policiaca en el hospital en el que está internado como parte de las actuaciones de los investigadores.

rmr