Circulación sobre Aquiles Serdán (Centro Histórico), a partir de Dr. Miguel Silva es complicada, a vuelta de rueda en todo el trayecto hasta Nigromante

 

Avenida Madero, a partir de Catedral con dirección hacia el Obelisco Lázaro Cárdenas se encuentra bastante congestionada la circulación, avanza muy lento  hasta llegar a Cuautla 

 

Largas filas para quienes circulan sobre la Calzada Madero con dirección hacia la salida a Charo, desde antes de llegar a Carpinteros de Paracho las filas van a vuelta de rueda con dirección al distribuidor vial

 

Abundante carga vehicular sobre la Calzada Ventura Puente para los que vienen de la avenida Acueducto hacia Camelinas, en sentido contrario es más intensa

Atletas ganadores en Tokio 2020 se colgarán ellos mismos la medalla

Los ganadores las tomarán de una bandeja

NoImage
Es una medida para limitar el contacto (Foto: olympics.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante los próximos Juegos Olímpicos, los atletas que ganen se colgarán ellos mismos las medallas y ya no una autoridad como había sido siempre, esto como protocolo para limitar el contacto.

El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció este miércoles que los competidores tendrán la obligación de colocarse ellos mismos la presea correspondiente. 

"Las medallas no serán colocadas en los cuellos. Serán presentadas a los atletas en bandejas y las tomarán. Nos aseguraremos que la persona que ponga las preseas en la bandeja lo haga con guantes desinfectados para que los atletas estén seguros de que nadie las tocó antes", señaló Thomas Bach, presidente del COI.

Esta medida se une a las anteriormente anunciadas, como las competencias sin público, eliminación del saludo de manos y la portación de mascarilla.

Esta competencia iniciará el próximo 23 de julio y hasta el 8 de agosto.

Ante el aumento de casos de Covid-19, Japón implementó hace dos días un nuevo estado de emergencia, donde se limitará el flujo de visitantes y personas durante el verano.

Este estado de emergencia permanecerá hasta el próximo 22 de agosto, por lo que la justa deportiva se verá parcialmente afectada.

AC