Av. Morelos Sur con tráfico lento desde Lázaro Cárdenas hasta Solidaridad por autos mal estacionados y personas que apartan lugares

 

La calle de Antonio Alzate sin complicaciones desde Juan José de Lejarza hasta Morelos Sur

 

Completamente despejada la circulación en la calle Aquiles Serdán desde la plaza de Villalongín hasta Nigromante

 

Maestros adheridos al SPUM arriban a Palacio de Gobierno. Al momento sin bloquear la circulación de Av Madero

Atlético Morelia vs Tapatío, el duelo por la cima de la jornada 13

El encuentro se celebrará mañana a las 21:00 horas en el estadio José María Morelos y Pavón

NoImage
(Foto: @C_A_Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El liderato general del torneo Guard1anes 2021 estará en disputa en el duelo entre Atlético Morelia contra Tapatío, que se enfrentarán en duelo correspondiente a la cabalística jornada 13 de la Liga de Expansión Mx en el estadio José María Morelos y Pavón a las 21:00 horas.

Los Canarios quieren mantener el vuelo alto en este semestre, ya que hasta el momento suman 25 puntos, pero en caso de obtener su octava victoria del torneo llegaría a 28 unidades, con lo que se despegaría hasta por dos unidades a Mineros de Zacatecas y hasta cinco puntos a Toros de Celaya y Cimarrones de Sonora, sus más cercanos perseguidores.

En el caso del rival, el Tapatío también busca probar las mieles del triunfo, porque al ser visitante se le dan cuatro puntos en caso de ganar, esas unidades le servirían para brincar hasta la primera posición de la liga, ya que sumarían 26 puntos y de paso mandaría al Atlético Morelia al tercer puesto.

En el primer torneo cuando se enfrentaron por primera ocasión desde la creación de la Liga de Expansión, en el estadio Akron Tapatío y Morelia ofrecieron un vibrante empate a tres goles.

Aunque en esta ocasión Atlético Morelia querrá ganar su quinto partido de local en el torneo, mientras que los de tierras jaliscienses quieren sumar su tercera victoria fuera de casa y que le ayudará a mantenerse en los primeros puestos.

Por: Josimar Lara/AC