Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Atentan contra matrimonio; él muere y ella queda herida, en Michoacán

El atentado ocurrió en Zamora

mujer herida subiendo a ambulancia
La mujer quedó herida de una pierna (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre perdió la vida, mientras su esposa resultó lesionada de la pierna derecha, luego de ambos fueran atacados a balazos por delincuentes armados que lograron darse a la fuga con rumbo incierto.

Por información recabada por este medio de comunicación se pudo conocer que el hecho de violencia fue la tarde de este domingo, sobre la calle 30 de Julio casi esquina con la calle 16 de Septiembre, de la colonia Miguel Hidalgo.

(Foto: RED 113)

Los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, al tener conocimiento de lo ocurrido se movilizaron al sitio para resguardar la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

Mientras que los paramédicos de la Cruz Roja fueron los que confirmaron el deceso de Alfonso S. R., alias "El Poncho", de 39 años de edad y auxiliaron a la señora María Belén C. M., de 32 años de edad, vecinos de la colonia Jacinto López, siendo la mujer canalizada a un nosocomio para su atención médica.

En cuestión de minutos llego el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones de ley para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

rmr