En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Atacan a tiros a dos hermanas en Uruapan; una fallece en el hospital

Fueron agredidas a tiros en las cercanías del templo de la Sagrada Familia.

patrulla
El cadáver de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Foto: Red113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hermanas resultaron malheridas al ser baleadas afuera del Panteón Municipal de Uruapan, siendo canalizadas a un hospital local, donde una de ellas perdió la vida, según la información obtenida por esta agencia de noticias en la labor periodística. 

El acontecimiento fue el sábado pasado en la calle Primo Verdad de la colonia Cupatitzio. Las afectadas son María Guadalupe, de 35 años de edad y Nubia Guadalupe, de 38 años de edad. Ellas fueron agredidas a tiros en las cercanías del templo de la Sagrada Familia. 

Fuentes policiacas dijeron a esta agencia de noticias que al recibir atención médica en el nosocomio donde quedó internada pereció María Guadalupe, mientras que su consanguínea continúa hospitalizada. El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán emprendió la carpeta de investigación con relación al asunto con el objetivo de esclarecerlo. 

Al momento se ignora el móvil del crimen, pero se espera que con las pesquisas de las autoridades respectivas el asunto pueda ser esclarecido. El cadáver de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes para luego ser entregado a sus deudos.

EA