Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Asesinan a René Tovar, candidato a una alcaldía de Veracruz

Trascendió que el objetivo principal de los delincuentes era secuestrar al candidato, pero debido a que opuso resistencia, fue agredido a balazos

NoImage
Hasta el momento no se ha dado con los responsables del asesinato (Foto TW: @IvonneOP)

Veracruz (MiMorelia.com).- El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Cazones de Herrera, Veracruz, René Tovar Tovar, fue asesinado la noche del pasado viernes cuando llegaba a su domicilio.

El candidato fue agredido por hombres armados, quienes le dispararon en varias ocasiones, por lo que fue trasladado a un hospital privado, sin embargo, falleció mientras personal médico lo atendía.

Mientras tanto, la Guardia Nacional y policías estatales desplegaron un operativo en búsqueda de los responsables del asesinato de René Tovar.

Trascendió que el objetivo principal de los delincuentes era secuestrar al candidato, pero debido a que opuso resistencia, fue agredido a balazos en el lugar.

Por otra parte, el dirigente de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, condenó el asesinato del candidato a la alcaldía de Cazones de Herrera.

“En Movimiento Ciudadano condenamos enérgicamente el cobarde asesinato de René Tovar, candidato a la alcaldía de Cazones de Herrera, Veracruz. Una vez más exigimos al Gobierno de México que hagan lo que les toca: garantizar la vida y seguridad de los mexicanos de cara a la elección”.

EA