Libre la circulación en el Libramiento Poniente, frente a la Secretaría de Seguridad Pública, ya se retiran los policías y la circulación se abre en los dos sentidos

 

Avenida Nocupétaro, desde la avenida Michoacán, el avance es lento pasando por la calle de Acacia y con dirección a la avenida Madero Poniente, hasta 5 o 6 tiempos para cruzar la luz verde del semáforo

 

Colapsada la circulación sobre avenida Madero Poniente para los que van del Obelisco a Lázaro Cárdenas con dirección hacia la avenida Pedregal, muy complicado el avance 

 

A partir del Panteón Municipal con dirección al Obelisco a Lázaro Cárdenas, la circulación de la Calzada La Huerta está a vuelta de rueda todo ese trayecto, pasando por el Palacio de Justicia

Asesinan a exjefe de tenencia de Tarecuato en Tangamandapio

El cuerpo fue localizado con huellas de violencia en la carretera Jacona -Los Reyes

NoImage
Horas antes fue privado de la Libertad por sujetos armados cuando se encontraba en su vivienda (Foto: RED 113)

Tangamandapio, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la madrugada de este viernes, el exjefe de Tenencia de la comunidad indígena de Tarecuato, Salvador Amezcua, fue asesinado a balazos y su cuerpo hallado con huellas de violencia en la carretera Jacona -Los Reyes.

Según los primeros reportes Salvador, horas antes fue privado de la Libertad por sujetos armados cuando se encontraba en su vivienda, siendo la última vez que se le vio con vida.

Posteriormente las autoridades fueron informadas de que sobre la carretera Jacona – Los Reyes, a la altura del kilómetro 16, en las inmediaciones del crucero La Trasquila había un cuerpo tirado con huellas de violencia.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública mismos que al confirmar que se trataba de un homicidio a balazos acordonaron el área de acuerdo los protocolos de la cadena de custodia, para evitar la contaminación de evidencias.

Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Fiscalía General del Estado el ahora occiso fue identificado como el exjefe de tenencia de Tarecuato Salvador Amezcua, siendo trasladado su cadáver al Semefo de la región para los estudios respectivos.

La carpeta de investigación correspondiente fue iniciada, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del homicidio.

Cabe recordar que apenas el pasado 10 de febrero del presente año el Tesorero de Bienes Comunales de la misma Tenencia de Tarecuato, Juan Govea Solares, fue asesinado con armas de grueso calibre sobre la carretera Jacona-Los Reyes, a la altura del kilómetro 30.

EA