Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por jornada de vacunación 

 

Carga vehicular en avenida J. Múgica, de CU a calzada Juárez, por obras viales en calles aledañas

Asesinan a birriero en Coalcomán y queman su restaurante

En ese sitio comió AMLO cuando vistió la región

restaurante
El ahora occiso fue identificado por sus deudos como Margarito Gálvez (Foto: RED 113)

Coalcomán, Michoacán (MiMorelia.com).- Un comando asesinó a balazos al dueño de una conocida birriería ubicada en esta población de Coalcomán, a la que en una visita que realizó a la región acudió a desayunar e incluso grabó un video, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Los sujetos incendiaron el establecimiento antes de darse a la fuga.

El hecho fue la mañana de este viernes en un comercio que está en el Boulevard Ixtala en la colonia Tinoco Rubí. Algunos testigos de lo ocurrido aseveraron ante la Policía que se escucharon disparos y luego se percataron de la quemazón, otros más mencionaron que los responsables fueron sujetos fuertemente armados que luego de matar a tiros al propietario rociaron gasolina al inmueble y le prendieron fuego.

Debido a la situación los agentes de Seguridad Pública acudieron al área y la resguardaron en apego a la cadena de custodia. 

Los expertos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos y emprendieron la carpeta de investigación conducente para tratar de esclarecer el tema.

(Foto: RED 113)

Durante las primeras pesquisas el ahora occiso fue identificado por sus deudos como Margarito Gálvez, quien era es muy querido por los coalcomenses, pues siempre se le ha conocido como una persona honesta, trabajadora y dedicada a su familia, además de tener gran carisma. Debido al homicidio del señor Margarito la sociedad de Coalcomán exige justicia para él y su familia y la captura de los asesinos.

RYE