Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por jornada de vacunación 

 

Carga vehicular en avenida J. Múgica, de CU a calzada Juárez, por obras viales en calles aledañas

Asegura Carlos Herrera tener ventaja de 5 puntos en encuestas de salida

Tras cierre de las casillas en Michoacán; el candidato a la gubernatura por el PRI-PAN-PRD subrayó que será respetuoso del conteo del INE, pero confía en que ganará el proceso electoral

NoImage
El candidato agradeció a los michoacanos por votar (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al cierre de las casillas en Michoacán, el candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PAN-PRD, Carlos Herrera, aseguró que las encuestas de salida lo ponen cinco puntos arriba de su más cercano perseguidor en estas elecciones en la entidad.

“El día de hoy, no solo los partidos nacionales que respaldaron la candidatura, que ya lo anunciaron con claridad, sus números son muy claros y específicos nos dan una clarísima ventaja, las propias nuestras, cinco puntos de diferencia al cierre de las casillas”, aseveró.

En un breve mensaje ofrecido en Morelia, el abanderado del “Equipo por Michoacán” recalcó que será respetuoso del conteo oficial de los organismos electorales, pero confía en que será el virtual ganador de la elección.

“Quiero ser muy responsable, estas son todas las compañías que dan encuesta de salida, hace falta que el Instituto Electoral concentre toda la votación, se procese toda la elección, que seguramente sucederá a lo largo de la próxima semana, para que el próximo domingo al instituto electoral diciendo que el pueblo de Michoacán decidió por la paz, por la chamba y que por eso seré el próximo gobernador de Michoacán”, expresó.

El aspirante a gobernador destacó que la ciudadanía haya salido a ejercer su voto, ya que “mayoritariamente decidieron por la paz, por la chamba”.

Herrera Tello reconoció al personal de los organismos electorales por los protocolos de salud que implementaron para estas elecciones en medio de la pandemia del Covid-19 y por la transparencia en el proceso.

En entrevista con medios de comunicación, el candidato del PRI-PAN-PRD pidió a los de Morena que respeten los resultados del proceso electoral, que son la "voluntad del pueblo de Michoacán".

Insistió en que tiene confianza en el instituto electoral y procesos, por lo que la próxima semana podría recibir la constancia de mayoría como virtual ganador.

AC