En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Arrestan a futbolista por presunta violación; graban su detención

Ya fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente

detenido
El hoy aprehendido probablemente habría agredido sexualmente a la víctima después de una reunión por las fiestas decembrinas (Fotograma: @FiscaliaCDMX)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación del delito de violación equiparada agravada. Su profesión es futbolista.

El hoy aprehendido probablemente habría agredido sexualmente a la víctima después de una reunión por las fiestas decembrinas del año pasado.

En comunicado de prensa se informó que derivado de trabajos de gabinete y de campo, agentes de PDI, adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, ubicaron al hoy imputado en el sur de la Ciudad de México, para finalmente aprehenderlo en inmediaciones de la colonia Insurgentes Cuicuilco, alcaldía Coyoacán.

El individuo fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

“A la persona mencionada se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales”, dice el comunicado. 

De acuerdo a El Universal, el arrestado es jugador de Venados de Yucatán en la Liga de Expansión, y hermano Henry Martin, quien es del América.

RYE