Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

 

Reducción de carriles sobre la Avenida J. Múgica; hay largas filas para los que van de Ciudad Universitaria con dirección a la Calzada Juárez

Aparecen extrañas figuras en cultivos cercanos al socavón de Puebla

Desde lo alto se aprecian los trazos irregulares en la superficie del terreno, que mida unos 300 metros de largo por 50 de ancho

figuras, campo,
La mayoría de las figuras son irregulares y solamente se observan los huecos que hay entre los cultivos (Foto: Twitter)

Puebla (MiMorelia.com).- Cerca del socavón de Puebla, en el municipio de Huejotzingo, aparecieron figuras extrañas en los cultivos aledaños en la comunidad de Santa María Zacatepec. 

Desde lo alto se aprecian los trazos irregulares en la superficie del terreno, que mida unos 300 metros de largo por 50 de ancho. 

Vecinos de la zona narraron que el pasado domingo escucharon un ruido como si fuera un avión, pero no lo vieron aterrizar, esto a pesar de que el aeropuerto de puebla se encuentra por lo menos a un kilómetro de distancia de la zona del sembradío donde aparecieron las figuras. 

“Como a eso de la una de la mañana escuchamos como que pasó un avión; así se escuchaba, pero ya después pasó e inmediatamente se quitó el sonido. Después, en la mañana que nos levantamos, fuimos a ver si había indicios del extraño ruido; fue cuando ya vimos que pues sí la cebada estaba toda cortada en partes. Hay como unos círculos, pero dejaron otras intactas; no sabemos qué fue. Si hubiese sido un remolino, pues me imagino que se lo hubiera llevado todo, pero en este caso sólo hay partes donde estaba la cebada”, indicó una de las vecinas del sembradío.

La mayoría de las figuras son irregulares y solamente se observan los huecos que hay entre los cultivos, como si hubiera pasado una aplanadora. 

A la zona donde amanecieron las extrañas figuras se acercó personal de Protección Civil de Puebla, pero fue amenazado por los dueños del predio, quienes no permitieron el acceso a la zona, ya que no quieren aglomeraciones de gente, como en el socavón de Santa María Zacatepec.

El dueño del terreno donde está el sembradío con las figuras extrañas incluso amenazó con disparar a toda persona ajena que se acerque.

Este sembradío con las extrañas figuras se localiza a un kilómetro de distancia del gigantesco socavón de Santa María Zacatepec, Puebla.

SJS