(Foto: Cristian Ruiz) 
Elecciones 2018

Tranquilidad debe prevalecer en esta jornada electoral: Xóchitl Ruiz

MiMorelia.com

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante los recientes hechos violentos registrados en las primeras horas de la jornada electoral como el asesinato de una activista en Contepec y el robo de boletas en Charo y Tarímbaro por parte de grupos armados, la candidata al Senado de República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Xóchitl Ruiz González dijo que la paz debe prevalecer en esta jornada y los órganos electorales deben está protegidos.

(Foto: Cristian Ruiz)

En entrevista a medios de comunicación después de haber emitido su sufragio, la aspirante dijo que este domingo todos los michoacanos deben acudir sin miedo a votar, ya que está elección será una de las más importantes del país.

Sin dejar de reconocer la violencia que estuvo durante las campañas y parte de la jornada, Ruiz González señaló que percibe mayor participación por parte del electorado y espera que siga así hasta las 18:00 horas, cuando está programado el cierre de casillas y el inicio del conteo de votos.

Enfatizó que hasta la noche será cuando podrán saberse los resultados preliminares, pero se dijo confinada de verse favorecida con la mayoría de los votos para el Senado y en caso de no ser así, respetará el resultado.

R

¿Tienes dinero en el SAT y no lo sabes? Esto es lo que debes revisar

Concierto coral gratuito registra media entrada en la Catedral de Morelia

SEP elimina examen de admisión en 18 estados; Michoacán está incluido

Hallan con bien a familia desaparecida en Zinapécuaro

Apoyos para migrantes llegan a Sahuayo con visas y tarjetas