Luego de terminar su trabajo para el partido político, Yuawi volverá a la escuela el próximo 8 de enero para seguir con sus estudios (Fotograma: Youtube) 
Noticias

Yuawi terminó de grabar otro video para MC

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Yuawi López, el niño que se ha hecho viral en las redes sociales luego de aparecer en un spot musical del partido Movimiento Ciudadano (MC), terminó de grabar un nuevo video este miércoles para MC, en Guadalajara, Jalisco.

En el video, Yuawi vuelve a interpretar el ya famoso tema "Movimiento Naranja", en donde se muestran personajes que representan a la familia y niños. Hasta ahora, el pequeño no ha recibido propuestas de algún otro partido para realizar alguna producción similar o acudir a eventos.

Al respecto, el padre del niño, José López, aclaró que no se le ha "subido la fama", y que sólo está realizando un trabajo honesto y decente en algo que tanto a él como a Yuawi les apasiona: la música.

Lamentó también que la gente a través de Internet critique a su hijo por aparecer en el spot de Movimiento Ciudadano, y negó que el menor sea víctima de explotación laboral, como han señalado algunos.

Actualmente Yuawi cursa el cuarto año de primaria, y después de terminar su trabajo para el partido político, volverá a la escuela el próximo 8 de enero para seguir con sus estudios, sobre todo con las matématicas, las cuales según su padre son su materia favorita.

Flv Nz

Estos son los partidos de la Semana 14 de la NFL y dónde verlos en México

LEGO estrena edición especial del Mundial 2026 con más de 2,800 piezas

México defiende ante OEA el derecho de asilo político conforme al derecho internacional

Regresan 304 venezolanos en vuelo desde México; se activa Plan Vuelta a la Patria

¡Encendido navideño y desfile! Así celebrará Lázaro Cárdenas la Navidad 2025