Hoy también se dio a conocer que Yalitza es la imagen de la Guelaguetza 2019 (Foto Facebook: Avel Ortiz Barrios) 
Noticias

Yalizta Aparicio regala computadoras a estudiantes de Tlaxiaco

MiMorelia.com

Tlaxiaco, Oaxaca (MiMorelia.com/Redacción).- Una vez más Yalitza Aparicio da de qué hablar, ahora la protagonista de Roma regresó a su ciudad natal Tlaxiaco para regalar a estudiantes de bachillerato computadoras portátiles.

La noticia la dio a conocer Avel Ortiz Barrios este viernes, profesor del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao), a través de su Facebook, donde agradeció a la actriz por la donación del equipo.

Luego de anunciarse como la imagen oficial de la Guelaguetza 2019, la actriz pasó por Tlaxicaco y aprovechó para realizar la donación a los estudiantes oaxaqueños.

Al momento la publicación a alcanzado más de 30 mil likes y un sin fin de comentarios en los que aplauden y agradecen a Yalitza por esta acción.

RMR

Agresión armada contra René Valencia en la Jarácuaro–Pátzcuaro; sin rastro de sus escoltas

Atlético Morelia, con el pie derecho; derrota a Correcaminos en Jornada 1

Acuerdan Michoacán y Guanajuato reforzar esquema de seguridad en región interestatal

Tras ataque a René Valencia, gobierno de Erongarícuaro refuerza seguridad en Jarácuaro

Rams eliminan a Panthers en juego cardíaco y avanzan a playoffs