Comienza hoy a las 12:00 horas (Foto: FB/Festival Queso, Pan y Vino en Morelia) 
Noticias

Ya comienza en Morelia el Festival Queso, Pan y Vino

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Festival Queso, Pan y Vino ya comienza en Morelia este sábado, para deleitar el paladar de los asistentes.

Esta es la tercera edición de este Festival en Morelia.

Se contará con nueve marcas de vinos, tanto nacionales e internacionales, que se podrán adquirir la botella desde 100 pesos hasta 500 pesos; aunque además habrá talleres de elaboración de queso y pan.

El Festival estará amenizado por música en vivo de grupos morelianos y michoacanos.

El Festival será este 19 y 20 de octubre de 12:00 a 21 horas en el jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo), en el que se espera la participación de 73 expositores.

Vuelca tráiler en la autopista México-Guadalajara

Turismo sustentable en Michoacán: Congreso del Estado a favor de la creación de Polos de Desarrollo Ambiental

A propuesta de Hugo Rangel, Congreso del Estado pide a Morelia y al CEAC atender el saneamiento del Río Chiquito

Tercer ciclo escolar completo es gracias al compromiso docente: Gabriela Molina

¡Cuidado! tu paquete vacacional podrían ser fraude, evítalo con estas recomendaciones